Mañana sale el 3.0.8

Leo en Trastos de Guerra que mañana sale el parche 3.0.8.

Es decir, mantenimiento extendido hasta las once de la mañana. O hasta las doce. O hasta la una. ¡La vida es como una caja de bombones!

Una vez los señores de Blizzard apliquen el parche en los servidores, entraré con mi Lobitos en Lagarán a intentar, con denuedo, llegar a un portal a retalentarlo, porque como cambian ciertos talentos de chamán, hay reseteo de talentos gratis. Lo siguiente que haré será hacer que Lobitos susurre a su encantador de confianza para que le ponga todos aquellos encantamientos que ha ido aplazando hasta la llegada del parche, debido al salvaje abaratamiento de los mismos. Tiene todos los materiales ahorrados a buen recaudo.

En tercer lugar, Lobitos se teletransportará automágicamente a Cumbres, a cambiar las chiquicientas Reliquias de Ulduar que tiene por reputación con los Hijos de Hodir, evitándose así tener que hacer ni una vez más ninguna misión de estos buenos señores. Que se lo pasen bien con sus lobos, Lobitos ya tiene los suyos.

Inmediatamente, Lobitos procederá a montar grupo para Heróica con sus viejos compañeros de armas, a deslomar un par de jefes y comprobar asi si algunos numeritos han bajado o han subido. Nunca está de más chequear posibles nerfeos encubiertos. «Cambios no documentados en las notas del parche«, los llaman. «que como digamos oficial y abiertamente que lo hemos hecho nos van a llamar de todo menos guapos«, añado.

Una vez realizadas esas tareas, Lobitos aprovechará el resto de la semana lectiva en farmear dineritos. El fin de semana…¡logros del Festival Lunar!

~ por Lobitos en 20 enero 2009.

3 respuestas to “Mañana sale el 3.0.8”

  1. OMG ¿ya empieza el festival? Se me habia pasado completamente. Estoy contigo, habra que reservar el fin de semana para acompañar a Sinse a hacerse todos los logros xD

  2. Y no son logros cortos, como en navidad. Hay que dedicarles bastante rato. Mucho viaje por el mundo, muchas intancias, ciudades del bando contrario y propio…

  3. Mmmm habrá que echarle mas de un rato y dos… ¡No puedo romper la racha de logros estacionales conseguidos!

Deja un comentario